lunes, 1 de septiembre de 2008

María Eugenia García

Hola: Soy María Eugenia García, egresada del año 1972, 5to. 3ra. turno mañana, además soy profesora de Biología de la escuela y actualmente también soy la directora ( muchos de Uds. pueden llegar a conocerme y espero que tengan un buen recuerdo).
Me parece muy buena esta iniciativa, ya que nos podemos comunicar desde diferentes lugares. Es muy emocionante escuchar el Himno al Canadá, recuerdo el piano, el salón y cómo nos reíamos con mis compañeros. En nuestra época las profesoras de Música tenían que enseñarlo como todas las canciones patrias. Lamentablemente con tantos cambios en los planes de estudio ya no tenemos más esa materia por lo tanto es el día de hoy que los alumnos no conocen ninguna marcha y en algunos casos hasta les cuesta entonar las estrofas de nuestro himno. La posibilidad de encontrarnos para festejar el 50 aniversario de la escuela ha sido iniciativa de todos los ex-alumnos que trabajamos en la escuela (somos unos cuantos) y pensamos que recorrer sus viejas aulas y patios nos permitirá compartir con todos Uds. esa época de amigos, de travesuras, de preocupaciones y alegrías. Un cariño para todos y espero encontrarlos el 20 de septiembre a las 17 hs.

2 comentarios:

noemi ventoso dijo...

HOLA MARÌA EUGENIA: MI NOMBRE ES STELLA NOEMI VENTOSO, EX ALUMNA DE LA INSTITUCIÒN, EGRESADA EN EL AÑO 2001. COMO VERÀ MI AÑO DE EGRESO, FUI ALUMNA EN EL TRANSCURSO DE SU MANDATO, ME ALEGRA PODER CONECTARME Y SEGUIR DIALOGANDO CON GENTE QUE CUMPLIERON UN PAPEL IMPORTANTE Y HERMOSO EN MI ADOLESCENCIA, REALMENTE LA INSTITUCIÒN ME HA DEJADO LOS MEJORES RECUERDOS. ASÌ QUE ME PARECE BÀRBARA LA IDEA DEL REENCUENTRO. PERO NECESITO LA AYUDITA DE USTEDES PARA PODER CONTACTAR A MIS COMPAÑEROS. NECESITARÌA ALGUN DATO, POR FAVOR SI PUEDEN ME LOS ENVÌAN AMI MAIL QUE ES ( noevoley@hotmail.com) DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES. NOS VEMOS EL 20!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia!! Soy Gilda Piatti, egresada 1993. Fui alumna suya en primer año y también en cuarto. Usted me puso las primeras amonestaciones! ja ja... a mí y a mi amiga y compañera Roxana Ramírez. Nos vemos el sábado 20, será un gustazo estar ahí.