miércoles, 24 de septiembre de 2008

Gabriel Bersi

Querido Simón, el 20 de septiembre descubrí cuanto le debo a mi querido colegio secundario. La sensación de recorrer nuevamente los patios, sus rincones, alguno de los cuales ya no están por nuevas contrucciones, fue realmente increíble.
Quedé verdaderamente sorprendido por las dimensiones de las aulas. Parecían muy chicas respecto a aquellas aulas en las cuales aprendí y disfruté de mis amigos y compañeros.
La fiesta fue realmente sensacional, quiero agradecer a las autoridades del colegio, a los profesores, a la cooperadora, al grupo de ex-alumnos que tanto esmero pusieron en esta celebración.
Este es mi primer contacto con el blog y seguro en breve contribuiré con fotos y algunas anécdotas vividas.
Quisiera también pedir, si es posible, algún contacto con el profesor Roque Lacerra. Me gustaría poder saludarlo.
Saludos cordiales,

Gabriel Bersi, 1991, 5° 3°
.

No hay comentarios: