jueves, 18 de septiembre de 2008

Nélida Bodner

Soy Nélida Bodner, profesora de matemática desde el 81 y vicedirectora desde el 93. Aunque no soy exalumna como María Eugenia García, la directora, me emociona mucho participar de estos festejos, reencontrarme en este blog con la palabra de algunos alumnos muy recordados por mí, como Leticia Eritier, las fotos tan lindas que han enviado alumnos de las distintas épocas, hasta con sus hijos y espero verlos a todos el sábado. Agradezco además a Horacio Novello y todos sus compañeros, en la figura de nuestra bibliotecaria Lidia Pasini, por la creación de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe!! Soy Karen Lugo y egrese en el '96, que gran emoción volver a saludarla(aunque sea por este medio), ya que, desde que egrese nunca más la volví a ver. Entre a esta pag por casualidad y me encanto! Saludos a todos.
Karen
karens_1977@yahoo.com.ar

SALON DE BELLEZA MORA dijo...

HOLA SOY VALERIA REY,LA RECUERDO NELIDA POR QUE ERA VICEREPTORA MIA,NO ME ACUERDO MUCHOS NONBRES YA TENGO 31 AÑOS Y UNA HIJA,ME EMAIL ES VALERIAU2REY@HOTMAIL ESTOY BUSCANDO GENTE DEL 92 AL 94 MAS O MENOS..BESOS QUE LINDOS RECUERDOS!!!!!