viernes, 12 de septiembre de 2008

Nicolas Kusznirczuk

No pude ocultar mi emoción cuando vi en la pantalla de mi compu COLEGIO CANADA DE AVELLANEDA, tampoco pude ocultar (y no me dio vergüenza) que se me nublaran los ojos y dos grandes lagrimones cayeran sobre mi tablero.
Los recuerdos de mis compañeros de primera promoción comenzaron a aparecer en mi cabeza; sus caras, sus risas, nuestras picardías, y aquel barcito en frente del colegio cruzado la avenida, donde nos hacíamos la “rata”, llamado Le Cache.
El recuerdo de nuestra Rectora y Vicerrectora, de todos nuestros profesores, que mas que profesores eran nuestros confesores y consejeros, y también del padrino de nuestro colegio, el Embajador del Canadá, que venia con su esposa a nuestras fechas patrias
Es una maraña de hermosos recuerdos de aquellos deliciosos años de nuestras jóvenes vidas, que se agolpa en mi mente
Un abrazo muy fuerte a autoridades, profesores, alumnos y exalumnos de todas las promociones que tuvimos la suerte de transitar por las aulas de nuestro COLEGIO CANADA hoy SIMON BOLIVAR
Ya estoy yendo el 20 con mi bruja.

Nicolas Kusznirczuk - Primera promoción 1962 - (En formol)

No hay comentarios: