sábado, 20 de septiembre de 2008

Miriam Barros

Dios mío cuantos recuerdos !!!, soy MIRIAM BARROS egresada 1980 de 5º3, felicito a quien tuvo esta buena idea... leía los comentarios de Gaby Cottet, a quien antes por lo menos la encontraba en algún que otro supermercado... Daniel Pagano (Popi) cuántos recuerdos!! te acordarás de mi??, compartiste la habitación en Bariloche con Reinaldo Martinez y Jorge ,quien en esos tiempos era mi novio y hoy es mi esposo , cuántos años pasaron , ya hace 30 años que estamos juntos y ni hablar de esos buenos alumnos a quien echaron ! tan injustamente!, por una travesura de adolescente ... me parece estar viéndolos, desolados , en la puerta del colegio, quien imaginaba semejante desenlace?.
Sin duda llevamos en nuestro corazón, los mejores recuerdos de aquellas épocas..a pesar de todo!...
Espero verlos el sábado, un cariño especial a cada uno de Uds..

MIRIAM BARROS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miriam !!!
Estuvimos el sábado Gabriela Cottet, Rubén ( el polaco ) y yo. Escribíme a dalejpagano@gmail.com así te cuento y vamos tejiendo la red para encontrarnos.
Saludos.
Daniel ( o Popy... jajajaj