domingo, 14 de septiembre de 2008

Baile de egresados 5to - Año 1962


Las fotos del baile de egresados corresponden a ambos 5º, la foto de los muchachos es sólo de 5º 2º. Nótese que todos estábamos DIVINOS, aún lo estamos, debajo de los años y los kilos seguimos siendo los que fuimos ese día. Nosotros somos los Dinosaurios vivos del colegio.

Nicolas Kuszniczuk

6 comentarios:

Susana Pili dijo...

¡Maravilloso Nicolás! Ya quiero verte el sábado 20. Me encantan tus fotos, que las guardes y las compartas.
Gracias por mostrárnoslas!!!!!!!!!!
Un abrazo y nos encontramos en la fiesta del Colegio, NUESTRO Nacional Canadá
Susana Pilikauskas. Egresada 1979.

Anónimo dijo...

Mira Susanita Pili, no te imaginas que bien nos conservamos, yo por ejemplo me decoloro el pelo y lo uso bién blanco, y como estaba muy delgado aumenté unos 25 kilitos para que no se me noten los huesos, una joya, ja..
Un abrazo grandote y nos vemos en nuestro querido COLEGIO.
Nicolás Kusznirczuk

horacio novello dijo...

Qué sensación!
Mientras Don Nicolás y sus compañeritos estaban bailando sus valsecitos y tanguitos, yo estaba soplando mi primera velita. Y por supuesto que ni me imaginaba que 12 años después iba andar haciendo lo mismo que él por los mismos lugares.

Anónimo dijo...

...felicitaciones,Nicolás,te enganchaste de la misma forma que nosotros hace ya unos meses...en la foto,guapísimos...estaría bueno que recordaras algunos nombres de tus compas,si esto es posible.Un abrazo y hasta el sábado.Analía Ramos( egre '79)

Anónimo dijo...

Mi queridísimo peque Horacito Novelo, evidentemente te salteaste la bolilla de historia antigua, donde en su respectiva enumeración del contenido de la misma figuran: Sandro y los de Fuego, El Club del Clan, con Palito y todos sus integrantes que no los nombro para no extenderme tanto (el Alzheimer viste?), y entre los extranjeros Frank Sinatra, Barry Manilow; bueno che estudiá, que tus progenitores no te concibieron a ritmo de minués yo recién ahora estoy aprendiendo algunos pasitos de tango.
Pero lo de “Don” salvo que lo digas por la imagen de,”El Padrino” que tenemos los muchachos en la foto del baile de egresados, NI SIQUIERA LO PIENSES.
Un abrazote grande que hasta el sábado, va a ser virtual.

Analia, es imposible no engancharse con el Blog que gestaron ustedes, los recuerdos surgen a raudales y se arremolinan en la mente, se anuda la garganta,
Cumpliendo tu pedido, vamos a lo serio respecto de la foto del baile de egresados: de izquierda a derecha, parados, guardaespaldas Osvaldo Livio, José Verdugo, Juan Brero, Luis Sanchez, Horacio Giuliano, sentados los capo mafia, yo, Eduardo Lopez Sanson y Carlos Rey
Gracias por ser tan buenos anfitriones, y para vos un besito virtual.
Nicolas Kusznirczuk (en formol renovado)
(sigo como anónimo, para que no me reconozcan)

horacio novello dijo...

Tenés razón! Johny Tedesco y sus pullovercitos de rombo! Nicky Jones y las camisas hawaianas! Juas.
Vos si que la pasaste bien!
Tenés razón con lo de historia. Yo lo único que leía del libro de Ibañez eran los pie de página con los chismes.

Pero querido Nicolás (disculpe que le he retirado el "don" pero creo que ya hemos derribamos esa barrera, verdad?) con la pinta que tienen para el bailecito lo de twist no les pega para nada...
Qué pinta! Lo parió!