viernes, 26 de septiembre de 2008

Paula Hidalgo Izzi

Hola, mi nombre es Paula Hidalgo Izzi y soy ex alumna del colegio, egrese en el año 2002 y tuve la gratitud de haber estado en la fiesta de los 50 años del colegio. La verdad es que fue muy emocionante volver a la escuela, porque creo que soy una de los tantos que sentimos un inmenso cariño por el establecimiento. Debo decir que mis años en el Simon fueron muy felices, y que estoy orgullosa de haber pasado parte de mi vida en ese lugar tan calido y cuyos docentes y directivos no solo son excelentes en su profesion, si no tambien maravillosas personas, a las cuales les debo tambien la pasion que hoy por hoy siento por la docencia, especialmente a las profesoras Beatriz Goday y Adriana Cottet que son para mi un ejemplo a seguir. Gracias por hacerme sentir durante tantos años que el Simon era mi segundo hogar. Cariños para todos!.

Pau

No hay comentarios: