martes, 16 de septiembre de 2008

5to. 1era. - 1966



Norberto César Botto saluda a todos y nos envía la foto de egresados del año 1966 (pueden verla en el álbum de cursos). Además de algunas fotos actuales del curso.

4 comentarios:

horacio novello dijo...

A ver muchachos... a poner nombres. Vamos, vamos... que queremos saber quienes son esas caripelitas.

Administrador dijo...

Hola a todos

Algunos de los comentarios en el blog, pedían los nombres de la foto que se publicó hace unos días, bueno van en archivo adjunto.

Tengo la satisfacción que cada integrante de la división 5to. 1ra. Año 1966, sabe de su compañero, que es de su vida, donde lo encuentra, y eso se logró hace un año después de cuarenta años sin vernos.

De veinticinco estudiantes, desgraciadamente han fallecido dos, pero están siempre en un rincón de nuestros corazones, vayan sus nombres como homenaje a su amistad: Roque Franzosi y Visnia Hrzak.

Bueno será hasta luego, día en que deseo que cada uno reviva un pasado que representó un pedazo de su vida. Estábamos en la adolescencia, capacitándonos para luchar en la vida, por uno, mas luego por la familia.

Lo mejor para todos.

Jorge José Fabiano

Administrador dijo...

Egresaron 25 alumnos. Fallecieron 2 (Roque Franzosi y Visnia Hrsak).
El 28 de abril de 2007 faltaron a clase 2: Roberto García y Agustina Casais, con causa justificada.
Presentes 21, de izquierda a derecha
Parados: Antonio Chinone, Mónica Perez, Alicia Dekovich, Elba Gallenti, Juan Carlos Julián, Leonor Emmerich, Nilda Augusto, Marta da Silva, Angela Seregni, Ariel Di Natale, María del Carmen Affranchino, Juan A. Somma, Norberto Botto, Florencio Casin, Alberto Fanta Néstor Ascheri, Ricardo Cambero, Valentín Pescia, y la preceptora Nilda Zavagno.
Agachados: Albino Rivas, Jorge Fabiano y Daniel Fernandez.

o2 dijo...

Lamentablemente hay una persona mas que falleció, como algunos sabran, Norberto Cesar Botto ya no esta fisicamente con Nosotros, se cuanto apreciaba a este grupo, en tu honor Papi, hasta siempre tu hijo, César Javier.