martes, 23 de septiembre de 2008

Matías Woiciechowski

Soy Matías Woiciechowski. Fui alumno del Simón entre 1989 y 1993, y estoy doblemente agradecido, por haber aprendido tanto y haber conocido gente maravillosa cuando fui alumno, y también por la emoción del reencuentro que compartí el sábado con quienes estuvieron en esa verdadera fiesta.
El Simon forma parte de mis mejores vivencias. No solo aprendí los contenidos de las materias, sino que también aprendí el significado de la palabra solidaridad, y la importancia de desarrollar un pensamiento crítico, frente a una realidad cambiante y dificil.
Hoy, desde mi lugar como militante sindical, me toca pelear por los derechos de los trabajadores de la educación y por el derecho social a la educación pública. Lo hago impulsado por mis convicciones, pero también por el ejemplo que me dieron los docentes del Simón.
Va un reconocimiento especial a quienes trabajaron para realizar la fiesta de los 50 años, y también el compromiso de sumar mi granito de arena para que pronto tengamos un edificio propio.
UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

Matías Woiciechowski

No hay comentarios: