martes, 23 de septiembre de 2008

Orlando Medina

Lidia: Muchas gracias. Te estoy agradecido y hacele extensivo mi agradecimiento a todas las autoridades del Colegio. En especial a Adriana (creo que ese es el nombre de la profesora que condujo la ceremonia).
Lloré muchísimo de la emoción entonando Aurora, mientras izaban la Bandera en “mi lugar” y con algunos de “mis compañeros” de hace 45 años.
Me encantaría poder ser parte activa colaborando con estas celebraciones.
Me encantaría poder decirle a los actuales estudiantes que vivan intensamente lo que el colegio les ofrece hoy, porque podrán quizá emocionarse y disfrutar como todos nosotros el sábado pasado, cuando haya transcurrido el tiempo y sean ex alumnos.
Por mucho que haga uno como exalumno, jamás podrá devolver todo lo que recibió y vivió en ese colegio.
Me emocioné hasta las lágrimas abrazando a Guillermina Fernández “mi profesora” de Geografía
Me permito enviarte TRES fotos:
1) Mi división de 2º año 1960
2) Otra foto con alguno de mis compañeros, de esa misma división
De izquierda a derecha:
LUIS FOGOLA / MONICA FUENTES /JUAN CARLOS LIZARRAGA Y ORLANDO MEDINA (YO)

3) Esta corresponde a un campeonato que ganamos representando al colegio en la Parroquia de Loreto.
De izquierda a derecha parados:
DADIC / CORRALES /VERDUGO / TEMER / NESTOR DIAZ / DEMONTI / COTI PEREIRA / HORACIO GIULIANO
De izquierda a derecha agachados:
MARTINEZ / ORLANDO MEDINA / TOMARCHIO Y/ GUILLERMO TARRIO

Este mail se los estoy enviando también a mis entrañables compañeros que estuvieron el sábado pasado en la fiesta de los 50 años y a otros que no pudieron estar.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.

ORLANDO MEDINA
NdelAdm. La foto del curso está en el album de Cursos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii los recuerdo a muchos. Soy Daniel Dominguez de la 2da promo. Compañero de Tamer y de Dadic. Tarrio... de la 1ra creo, gran guitarrista y del conjunto folklórico que compitió con el nuestro para ir a Crush en el Roma.
Abrazo
Daniel