lunes, 15 de septiembre de 2008

Lidia Marta Carballedo de Giuliano

Cuando vi el Blog de nuestro querido Colegio Nacional Canadá , se agolparon los recuerdos en mi memoria , como si volviera al túnel del tiempo y me dije , pero si fue ayer !!! . Pero no pasaron 50 años !!! y hoy rescato dos recuerdos uno en lo personal el otro en general.

En lo personal:

En esas aulas comenzó "Un Romance" con un compañero de cuarto segunda , quien es hoy mi compañero en la ruta de la vida , el es Horacio Oscar Giuliano , mi marido , tenemos dos hijos y ellos nos dieron dos nietos.

Fue en un baile del Colegio , donde el "se me declaro". Que antigüedad no !!! . Me imagino las caras esos chicos que hoy ocupan los pupitres que fueron nuestros , cuando lean esto. Pero "SI" todavía estamos y estamos de tal manera , que la maravilla de la tecnología nos permite hoy comunicarnos , pero no solo con palabras si no con sentimientos , si no no estaríamos volcando todo esto aquí y ahora.

Segundo gran recuerdo:

La formación del primer diario del colegio que se llamo "SENDEROS" , nosotros hacíamos de periodistas , publicando notas sobre diversos temas , hoy los leo y no puedo creer que eso lo hicimos con tanta seriedad y compromiso , solo teníamos 16 años , pero era el reflejo de lo que nuestros profesores nos enseñaban.

Por ultimo , quiero hacer mención a los compañeros y profesores que ya no están , pero siguen viviendo en nuestros sentimientos y quiero recordarlos con la alegría , las anécdotas , los sueños de lo que pretendíamos ser , las ilusiones de la juventud.

Por todos esto y mucho mas , estaremos el 20 en el colegio , para dar con ellos el "PRESENTE"

Lidia Marta Carballedo de Giuliano

2 comentarios:

horacio novello dijo...

Hola Lidia, nos está pasando lo mismo. Los recuerdos. Y el tiempo que no pasó. Eso es espectacular.

Me alegro mucho de que se "aguanten" después de tanto tiempo con tu "compañero" de curso. Felicidades a los dos.

Por otro lado me encantaría ver la posibilidad de que nos envíes algo de material de "Senderos" para publicarlo en el Blog.

Un beso y adelante con los recuerdos que seguro que hay un montonazo.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es María Alejandra Cejas, promoción 1984 5º2ª.

El día 20 de septiembre de este año,fue unos de los momentos mas emotivos de mi vida. Estuve muy ansiosa esperando ese día, pero a pocas horas de la realización del acto, sentí una especie de melancolia que me impedía acercarme al lugar. Gracias al llamado de un sobrino (tambien egresado del Simón), tome coraje y fuí.
No puedo explicar con palabras todos los recuerdos que vinieron a mi mente, al ingresar nuevamente a mi querido colegío Simón Bolivar".
Por un momento me vi con los felices 17 años de mi adolescencia, donde no tenia mas preocupaciones que pasarla bien.
Lamentablemente no pude reencontrarme con ningún compañero, pero espero por este medio poder hacerlo.

"Gracias a las autoridades del colegio, por permitirme participar de ese grato momento"

mi correo: aleryb@hotmail.com