martes, 16 de septiembre de 2008

Claudio Gabriel Limanski


Mi nombre es Claudio Gabriel Limanski, termine quinto año en el año 1980. Tengo grandes recuerdos de ese colegio y su cuerpo docente por la formaciòn educativa que me dio y me permitio, tiempo mas tarde, alcanzar un titulo universitario. Tambièn me dio grandes amigos con los cuales quiero volverme a encontrar el dìa 20 de setiembre. Los espero a todos.
(Claudio envió también la foto de 5to 1era -1980 que está en el album "cursos" si la quieren ver)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...vamos,Claudito,a agitar neuronas y a nombrar a los compañeros,está Tina,jefa de preceptoras y...¿me equivoco o asoma el Negro Bundio por atriqui...?
Igual,y aunque cambies el contexto, vos perenecés a la "con estilo".Un beso.

horacio novello dijo...

Eso iba a decir yo... este pibe es del 5to. 1era "una división con estilo" jejejeje.

Dale Kelo, dejáte de joder...

Anónimo dijo...

Querida Analia:

Me pones en un compromiso,el alzheimer avanza(jajaja) y quiza me olvide algunos nombres pero recuerdo a la mayoria.Efectivamente,una de las personas que esta en el fondo es el "negro" Bundio.

PD LOS QUIERO A TODOS Y ESPERO QUE CONCURRAN EL SABADO 20