viernes, 29 de agosto de 2008

Alejandra Ramos

Hola soy Alejandra Sara Ramos. Egresada 1977. Quería dejarles mi mail, ya que estaré el 20 de setiembre en la escuela y podría dejar el nombre de algunos de mis compañeros para que ustedes (telefónicamente), aunque sea, los puedan ubicar y reencontrarnos todos. Yo concurrí en el turno mañana. Ingresé en el año 1973 y egresé en el año 1977. Compañeros de mi división, por ejemplo: Graciela Martínez. Nancy gálvez. Eliana Radler. Mónica Brebbia. Susana Artiñan. Miriam González. Ana María Terrone. Vilma Mouzzione. Juan Carlos Stutz. Vicente Postorivo. Carlos Trillo. Juan carlos díaz. Juan Maraia. Claudio Caruso. Claudio Souto. Claudio Di Giussepe......y siguen. Como verán, recuerdo a todos y también a los profesores. A sus órdenes y espero que me respondan.

Un beso grande. Alejandra

3 comentarios:

noemi ventoso dijo...

HOLA SOY STELLA NOEMI VENTOSO, EGRESADA DEL AÑO 2001. NECESITARIA QUE ME PUEDAN ENVIAR ALGUNOS TELEFONOS O DIRECCIONES DE MIS COMPAÑEROS PARA PODER INVITARLOS AL REENCUENTRO.
DESDE YA FELICITACIONES POR LA IDEA Y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS!!!!!!

Administrador dijo...

Stella, dejanos tu correo para poder comunicarnos con vos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Alejandra, soy Graciela Martínez. Tu compañera de toda la secundaria. Recién hoy, a casi tres años de que escribiste tu mensaje en el blog del colegio lo vi. Ni siquiera sé como llegué hasta ahí a traves de google.
Lamento no haberme enterado de la fiesta, y lamento que tu mail no salga publicado para poder contactarnos...

Por si alguna vez lo lees, aunque sea dentro de tres años, te mando un fuerte abrazo.
Mi mail: gracielabeatrizmartinez@gmail.com