domingo, 17 de mayo de 2009

Daniel Dominguez

Soy de la segunda promoción( que viejito!!!) turno mañana. Conmigo estuvieron Mario Féliz, Raúl Fonticelli, Guedella, Tammer, Pablo kusselman (hoy fallecido, gran clarinetista), Jorge Perez, Chungui, el ruso Schnaiderberg, Horacio Peres, los mellizos. La directora era efectivamente la Riojana y después el Flaco profesor de Italiano y la Colombi Vice o Lozzi (profe de Gimnasia y después conocido modelo). Los Kuperman de Matemáticas etc etc. Estábamos solo la primera promoción y nosotros. Tuvimos un conjunto floklórico memorable, ahijados de los Huanca Hua. Alguna Novias marcaron mi vida (Graciela Laya, Julia Fernandez) ah!!! el amor del secundario, ....Amigas memorables como las Obradors (me entero en la página la desaparición de Betty noooooooooooo, qué será de Cristina? En fín se me agolpan imparables los recuerdos de la mejor época de mi vida.Si alguno lo lée y me recuerda acá estoy esperándolos.

Daniel Dominguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches

Yo soy promoción 1966,recuerdo a Mario Féliz nuestro celador. De vos si alguna de las novias vivía en Belgrano y Debenedetti (eran dos hermanas), creo que te recuerdo un muchacho rubio, que al final del secundario se iba a estudiar a Córdoba, yo era vecino de esa familia, no obstante si me equivoco, te ruego sepas disculparme.
Preguntás por Cristina, tengo entendido que la pareja la mató, esto lo comentaron mis compañeros de promoción en una de las reuniones, salió el tema recordando gente y se nombró a Betty y su hermana.

Por Pablo Kusselman lo recuerdo y me da pena saber que falleció, en algún año curse con su hermana, y a el lo recuerdo con su conjunto, es mas alguna vez estuvo en televisión.

Sin más aprovecho para saludarte.


Jorge J. Fabiano
Cañadiense de corazón
fabiano452@ciudad.com.ar