domingo, 17 de mayo de 2009

Nora Cristina Pompa

Con mucha alegría y emoción me encontré con la foto y con muchisimos recuerdos de una hermosa adolescencia compartida en el Colegio Nacional Canadá. Es el día de hoy que valoro mucho toda la formación humana e intelectual recibida de un colegio, que si bien era humilde en su estructura,fue modelo en todo sentido.Tantos profesores, que nos fueron transmitiendo su pasión por la educación, las preceptoras siempre pendientes de nuestras necesidades,ese patio central, lugar de reunión en los recreos, y de los charcos cuando llovía, los laboratorios de química y física, la sala de música ... y tantas vivencias que jamas podré olvidar, las clases de italiano con el rector, los profesores Tarsitano de Caeiro , La Serra, Somma, Herbon, Teiterbon, y tantos mas, Caloia: se acuerdan el dia que llevaron una gallina viva a la clase?!! y tantos mas
Espero poder encontrarme con compañeros de esa etapa, aquì van los nombres de algunos:
Marcela Cano
Marcela Rodriguez
Laura Torreiro
Alejandra Formoso
Patricia Scolari
Gladis Fernandez
Emilia Termine
Del Mar jorge
Enrique Griguoli
Sergio Filartiga
Juan José ...
Bueno perdón por los que me faltan...
Espero tener noticias de ustedes!
Con todo mi afecto y el recuerdo de siempre
Nora

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GENIAL NO ESTOY EN ESA FOTO PERO TENGO OTRA QUE SI FIGURO SERIA DE 4º AÑO, SOY GLORIA LLANES Y RECURDO CADA UNO DE LOS NOMBRES QUE PUSISTES NORA QUE LINDO !!!!!!!!!!!
UN SALUDO A TODOS
NO TE OLVIDES DE MI GRAN AMIGA MARCELA SCOFFANO

Anónimo dijo...

Hola Nora:

Soy Claudio Limanski.Te mando un cordial saludo y espero que en algùn momento podamos organizar la gran reuniòn del reencuentro de 5º1 promociòn 1980

Anónimo dijo...

Hola Norita!!
Soy Enrique Griguoli.
Me encantó encontrar éste sitio. Cuantos recuerdos, realmente emocionan. Por allí vi algunas fotos actuales de Fila, Gladys Fernandez, y creo que del Kelo y la petisa Scofano entre otros. También algunos comentarios del Flaco Martínez.
Te dejo un saludo grande y como era costumbre (te acordás que eras la que se ocupaba de las reuniones) la tarea de aprovechar éste medio para reclutar gente de nuestra promoción con el fin de reunirnos alguna vez. El Juan José que no te acordás es Praconovo, mi amigo de toda la vida, con quien me veo frecuentemente.
Cunado tenga un poco de tiempo escribiré alguna entrada.
Nuevamente saludos a vos y a todos nuestros compañeros de 5to 1ra Año 1980.

Anónimo dijo...

Hola Nora. Soy Sergio Filartiga, te acordás?. Te recuerdo con cariño y cuando nos juntabamos en tu casa o cuando vimosla final de Argentina/Holanda, luego nos fuimos a festejar todos los que estabamos. Y un monton de cosas más que la edad no me deja recordar, mi dirección es sergiofilartiga@hotmail.com. Besos y muchos cariños de quien te recuerda con mucho afecto.

Anónimo dijo...

Hola Nora !! Soy Laura Torreiro tu amiga de aquellas lindas épocas. Cuántos recuerdos vuelven a mí. Agradezco a Sergio quien fué el que me conectó con este blog. Espero que nos podamos re-encontrar y revivir tantos lindos momentos. Dos grandes amigas Laura O´connor y Mónica Real .Besos para cada uno en particular.

Anónimo dijo...

Hola Nora !!!
Me alegro que ya seamos varios, "los reaparecidos", a mi me aviso Kike (Griguoli), la verdad coincido con todos... "cuantos recuerdos".
Como veo que Nora demora un poco esto de organizar una reunion, propongo organizar un baile en el Cultural, no les parece y le podriamos poner "Sanfis".. jejeje, pero la musica hoy tendria que ser Cumbia, o Reggaeton jaja.
Saludos a todos Kike, Norita, Kelo, Fila, Laly, Laura, Peti, Emi,...etc. y traten de no perderse !!!
Juan Jose Praconovo

Anónimo dijo...

Hola Nora; como te va a vos y a todos los demas?????,tanto tiempo....te cuento que si bien no fui parte de la promo 1980, los recuerdo a todos con mucho cariño; yo curse con ustedes en el año 1978, 3° Cuarta??? y por como se dieron las circunstancias no pude continuar al año siguiente,(repeti, cambio de escuela y a trabajar) pero a pesar de ello seguimos en contacto algun tiempo despues.....fue un año muy especial del cual tengo muy lindos recuerdos!!!!!sabes cual era mi apodo????? LUCHO.... mi nombre es Arnaldo Gabriel...y mi mail:arnalgaby@hotmail.com te mando un beso y saludos para todos con los que curse aquel año!!!

Anónimo dijo...

Hola Nora!!! Soy la "Pety" Marcela Scoffano, me encanto encontrarme con algunos de los chicos el año pasado y tengo muchas ganas de que se repita. Espero que puedan unirse unos cuantos mas!!! Te mando muchos saludos

Unknown dijo...

Hola Enrique hace tiempo que estaba buscandote por el ciber!!! estamos programando un encuentro y queremos comunicarnos con todos!! Que alegría que sigas en contacto con JuanJo no me acordaba del apellido pero tengo los mas lindos recuerdos de ustedes!!! Te acordas cuando en tercer año nos sentabamos todos juntos con Laura???
Bueno para mi es una enorme alegría y emoción el poder poco a poco reconectarnos todos(ya con algunos empezamos a comunicarnos . Se está preparando para septiembre 09 un encuentro. Tratemos cada uno de localizar a alguno de nuestros compañeros que les parece??
Les dejo mi mail Pompanora@yahoo.com.ar
Un beso para todos!!!!
Nora

Unknown dijo...

hola a todos !!! soy Laura OConnor
estoy leyendo todos estos comentarios y la verdad que el corazon me late a mil por la alegria de encontrarlos : Nora ,Lau,Patricia ,la Scofano, Juanjo, Enrique, se acuerdan de Claudio Muñoz? saben algo de el?,Claudia, Gloria ( era buena en gimnasia no?)Monica, Alejandra.....Les mando besos y abrazos que espero darselos cuando nos reencontremos !!!!!!

Enrique dijo...

Hola Nora! Que hacés Pompucha!
Veo que de a poco vamos siendo más. Pronto tendremos asistencia completa.
Teneme al tanto de la reunión. Propongo que ése día todos nos quitemos mentalmente 30 años de encima (porque en la cara o el cuerpo va a ser dificil) y vayamos con el espíritu juvenil de entonces para divertirnos y recordar nuestras anécdotas.
Un beso grande a vos y todos mis ex compañeros.
Mi mail es enrique.griguoli@gmail.com

Patricia S dijo...

Que,bueno chicos que seguimos sumándonos!!!!!!!!!!Por lo que vi sería la reunión el sábado 19, faltaría hora y lugar. Enrique vamos a estar maravillosos a pesar de los años, porque le estamos poniendo tan buena energía, como cuando organizabamos los bailes.Muchos besos nos vemos. Patricia Scolari

Patricia S dijo...

Hola, chicos la reunión se realiza el 19-9 a las 18hs. en Blois 25 de Mayo y Mitre, Avellaneda. Espero que puedan venir!!!!!!!!! Besos nos vemos.

Anónimo dijo...

uhhhque tarde llegue! Lamentablemente solo pude pasar un añito con Uds si no saco mal la cuenta fue alla por el 78 0 79...Lo que si recuerdo bien es que fue mi mejor año escolar en cuanto a pasarla genial. Mevinieron muchos recuerdos lindos...soy Marcelo Potenza..el loquito que tocaba la viola por los bancos del fondo jaja bueno les dejo mi correo si se vuelven a juntar y les parece bien, me gustaria verlos! marcelogabrielpotenza@gmail.com y mi face es https://www.facebook.com/MARCELOGP2011
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS!!! Los recuerdo con cariño.