jueves, 16 de abril de 2009

Rubén H. Rocchiccioli

Ingrese al colegio en 1960, cuando aun no tenian 5º año solo habia alumnos hasta 4º, en el turno tarde, recuerdo que la rectora que tambien era nuestra profesora era una riojana llamda Catala y la vice era la hermana del periodista Andres Percivale creo que de apellido de casada era Colompi.
Algunos de mis compañeros eran Clara Persini, Eduardo Fontanet (fallecido), Ruben Carballedo (hermano de la alumna de la primera promocion), Ruben Recheutti, Carlos Garcia, Ruben Pellegrino, Silvia Morales, Estela Prol, Ana Maria Pereira, Tucci y otros que no recuerdo.

Curse hasta el año 1962 (3º año) y luego tuve que comenzar a trabajar y me fui a un colegio nocturno.1º y 2º lo hice de tarde y 3º año lo curse de mañana y recuerdo a Ricardo Remorino (fallecido) a los compañeros Otin, Leonti, Toscano, Betty Obradors (fallecida) y lamentablemente no recuerdo mas.

Espero encontrar a alguno de mis viejos compañeros a traves de este medio y me informen si se planea alguna reunion de exalumnos en el colegio. saludos y gracias

Lic. Ruben H. Rocchiccioli

1 comentario:

Anónimo dijo...

RUBEN SOY EL HIJO DE RUBEN CARBALLEDO.. EMOCIONANTE LO QUE ESCRIBIO... SE LO VOY A MOSTRAR A MI PADRE Y SEGURAMENTE LE TRAERA MUCHOS RECUERDOS... LO CONOZCO A USTED PORQUE EL LO NOMBRE MUCHAS VECES..CUANDO TIENE AÑORANZAS...SALUDOS..