jueves, 16 de abril de 2009

Claudia Feo

Hola me emociona hasta las lagrimas poder recorrer virtualmente este hermoso colegio, yo soy Claudia Feo , asi como suena del 5º2ª de la promocion 1984, siempre pienso en mis compañeros, aquellos que me acompañaron en los mejores años de mi vida.... cuantos recuerdos..... los profe: Herbon, Fanelli, Cotet, La Serra, Corchito!!!!! Somma ( como lo sufrimos) y tantos otros que a medida que me los recuerdan van tomando forma en emi memoria!!!! estoy buscando la foto, cuando la encuentre la mando.....Saludos a todos y garcias por esta iniciativa..... mi sueño, reencontrarnos , espero que alguien me recuerde... aunque sea por el apellido!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy karina pallas no se si me recordas pero es muy lindo que podamos chatear mi mail es karinapallas@hotmail.com

Silvia dijo...

Hola Claudia! al leer tu comentario
me di cuenta que estuvimos juntas
pero dudo con otra Claudia.Eras la amiga de Marisa? Soy Silvia Ruggeri
si te acordas de mi me encantaria
que nos comuniquemos.Mi mail es
turquine_3@hotmail.com.Espero tu
respuesta.Besos!

Anónimo dijo...

Soy Marta Hajdamowicz cuarta promocion recuerdo cuando habia un agujero en el piso de nuestra aula y las clases de matematicas con Kuperman y con Vitale que lio que haciamos sooy compañera de Omar Iglesias(el colorado) el que se caso con Mabel Feliz recuerdo a los hnos CurtO Flora Pereira Antonio Mosca Remorino R.G y su hnaGraciela ¡cUANTOS AÑOS!

Sonia Andrea Mazza dijo...

Claudia,soy Sonia Mazza egresada de 5º 2ª 1984,me suena tu nombre,te cuento que estamos por reunirnos en diciembre,por favor ponete en contacto pr facebook o mandame un mail,a :mazza_06_02@hotmail.com ,los chicos se juntarn el año pasado y eran 6 ahora ya somos un monton.un gran abrazo