martes, 2 de diciembre de 2008

Jorge Roberto Rodríguez

Hola!¿ que tal? Soy Jorge Roberto Rodriguez, de la promoción del ’77, 5º 3ª, a través de una ex compañera de mi esposa, supe de su pagina y entré, y ví que hubo festejos de los 50 años reencuentros y notas las cuales me transportaron en el tiempo y me ví nuevamente viviendo y sintiendo ese bonito momento de mi vida (¡ah…! La etapa del secundario…!)

También vi una nota de mi ex compañera Alejandra ramos recordando nuestros compañeros desaparecidos y también a los exitosos, también el recuerdo de nuestro paso por el programa feliz domingo y nuestra final fallida que no impidió que fueramos a Bariloche en una primavera del ’77.-
¡ Que gratos recuerdos…!

Bueno les cuento que yo fui uno de los expulsados con 25 amonestaciones todas juntitas ni una más ni una menos, tuvimos que dar las 11 materias libres (y yo 13 porque tenía previa anatomia de de 3º y 4º…) fuimos 5 en total, uno fue Vicente Postorivo (pepe) que como dijo Alejandra, es un notorio medico ejerciendo con mucho éxito y un gran tipo, otro era Jorge Souto, actualmente licenciado en economía y ejerciendo su profesión en el indec, otro fue Carlos Trillo (charly) norteamericano de nacimiento que no sé si aún está radicado en EEUU, otro fue Juan Maraia, que sé que desde hace años está e viviendo en Alemania y creo que es pastor de una iglesia protestante, me han dicho que es padre de 7 u 8 hijos..) Y yo que ejercí desde mis 18 años durante 25 años como asesor en seguros, estoy viviendo junto a mi esposa Beatriz Salice (5º1ª del 77) desde hace casi 7 años en valencia España. Tenemos dos hijos Nicolás y Daniela y junto a la abuela, formamos una familia que vive feliz a pesar del desarraigo.

Me gustaía si pudieran o tuvieran datos de mis ex compañeros como ser telefonos o direcciones de email, me los enviaran por este medio, me gustaría poder contactarme con algunos de ellos, ya que con Jorge Souto, Claudio Caruso me comunico por email, pero hay muchos nombres que recuerdo y no tengo forma de ubicarlos, por ejemplo: Monica Garcia, Eliana Radler, Alejandra Ramos, Graciela Martinez, Claudio Di Giuseppe, Susana Artinian, Juan Carlos Stutz, Vicente Postorivo, Carlos Trillo y más que ahora no recuerdo..

Bueno no les doy más la lata, un gusto poder tener éste primer contacto, les mando una foto actual y prometo conseguir una del viaje de egresados para que forme parte de su archivo. Un abrazo fuerte para todos.

Jorge Roberto Rodríguez Usay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Soy Eliana Radler y me enteré de que buscabas noticas nuestras por facebook mi correo electrónico es passhouse@speedy.com.ar. Me encantó saber algo de vos y me abrí un face para encontrarte, espero que leas esto y podamos estar en contacto .-Un beso enorme a vos a Bety a los chicos sabía que te habías ido pero no exactamente donde. De verdad que espero que nos contactemos Un abrazo. Felicidades para este final de año y mucho más para el que viene!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jorge...anda a saber si algun dia lees este mail. Soy Graciela Martínez... y no se ni siquiera como llegué a esta pagina, donde encontré a Alejandra, a vos, algo escrito por Vicente por ahí, y ahora veo que tambien te escribió Eliana.
Mi dirección de mail es gracielabeatrizmartinez@gmail.com y en Facebook me encontras con el nombre de MARINA AZCURRA.
Un beso enorme a Beatriz, que era compañera de Elba Fernandez, comadre mía hoy, y un fuerte abrazo desde este lado del oceano. O sea....desde tu país!!!

Graciela