lunes, 29 de diciembre de 2008

Emilio Feijoo

Les envío un saludo entrañable al curso de 5to año 2da división, del año 1984. Cuando acabo de detectar este blog casi me muero, me invadieron recuerdos de todos los tenores. Copio en mi correo a la única persona que reconocí entre las personas que participaron, PARA VOS ALE… SOY FEIJU, me emociono mucho leer lo hermoso que escribiste y el haber perdido todo tipo de contacto me entristece mucho, voy a tratar de nombrar a todo ese ultimo grupo hermoso de quinto año, promoción 84:

- Patricia Abilleira (Enana hermosa)
- Analía Acuña
- Alejandra Cejas
- Roxana Mognetti
- Roxana Cortez
- La Tana Silvia Ruggeri (mi compañera de micro a Bariloche)
- Mi amiga Ingrid Navarro
- Mis únicos compañeros hombres y amigos de la vida (Hugo Lencina y Néstor Rodríguez)
- Adriana Oster
- Virginia (me olvide el apellido, de ojos muy claros)
- Alejandra (también lo olvide, pero se sentaba adelante)


Por favor si leen esto háganme saber de todos, y sobre todo de los que me olvido, se que son mujeres porque hombres eramos solo tres, entre tantas diosas.

Un saludo enorme y espero que sigamos en contacto.


Yo vivo en Cordoba hace mas de diez años y quisiera saber de todos, ya que fue la etapa mas feliz de mi vida!!!

Emilio Feijoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Hoy quiero contarles que gracias a este blog, después de 24 años, me reecontre con mi compañera de secundario ADRIANA OSTER, estuvimos 5 horas charlando,no lo podiamos creer!.
También gracias al blog nos comunicamos via e-mail, con nuestro querido EMILIO FEIJOO (ya somos tres!!!!!) que bueno!.
Nos gustaría mucho poder ubicar a nuestros compañeros de aquel 5to 2da 1984, para festejar juntos nuestro 25 aniversario de egresados.
Para ello dejo nuevamente mi correo electronico aleryb@hotmail.com

Saludos a todos.

ALEJANDRA CEJAS Promoción 1984 T.T

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe algo de roxana cortez?