viernes, 9 de diciembre de 2011

Silvia Osellame

Hola a la gente que paso por el Nacional Canada!!!!

Boludeando en la compu, se me ocurrio buscar algo respecto del colegio y encontre su blog.
Buenisimo!!! Les cuento que curse de 1º a 5º año en ese colegio en una epoca jodida. Ingrese en 1971 y terminé en 1975.
Me fui de Baires en 1981 (vivia en Bernal ) y solo voy a ver familia una o dos veces en el año. O sea, no vi a nadie mas de mis compañeros.
No tengo muchos recuerdos, pero leyendo su blog, si me acuerdo del rector Santos Alazraqui, la Volpatti, la Teitelboin (creo era asi) Santarelli,
Herbón, la petisa López de historia, recuerdo caras, pero no recuerdo sus nombres. Seguramente existen los registros históricos de alumnos y profesores.
A partir de esos registros, fotos, testimonios se puede reconstruir la historia, tejiendo registros fotos con historia oral ( soy profe de historia jeje)
Bueno, por un rato entre al arcon de los recuerdos, vivo en Bariloche hace 30 años. No tengo facebook, pero en fin...
Saludos para todos
Silvia Osellame promocion 1971

3 comentarios:

horacio novello dijo...

Silvia, mucha gente compartió muchas cosas en este blog desde que lo tenemos. Estoy seguro que si te ponés a releer algunos posts vas a ver cuántas historias comunes tenemos.
Bienvenida al recuerdo común de una común historia de adolescentes bonaerenses.
Si tenés alguna foto de tu división o de aquella época enviala al correo y la publicamos.
Un saludo

adalberto gonzalez dijo...

Silvia Osellame,.......Colegio Canadá; como estan ??? aburrido en mi trabajo, empecé a googlear....me acordé un nombre, y los encontré acá......toda una sorpresa el blog y la prescencia. No soy muy apegado a estos "espejos" que nos devuelven las miradas complejas. Pero leerlos me llenó de cariño....les cuento que egresé en 1975, que el Canadá a mi , como a muchos , fué el lugar que me dió cosas determinantes y fundacionales en mi vida como adulto. 1- una definición ideológica que es una matriz a lo largo de mi vida 2- a mis dos grandes amigos/hermanos, Mario Almirón y Jorge Acevedo. Con ellos me veo cotidianamente. También sé de la hoy Dra. Radler, de Mónica Armanini, de Héctor Sartirana; y recuerdo ahora especialmente a Guillermo Leguía, desaparecido en el 77 cuando hacía el servicio militar. Oviamente , no tengo la mas minima idea de cuando se leerá esto, ó si lo leera alguien alguna vez, pero si se produce ese "milagro", quiero que sepan que los recuerdo con muchísimo afecto.
Adalberto González ( Por aquella época me decían "Cope" )
P.D. algunos nombres de compañeros que me acuerdo.....el Flaco Leston, Testi, Javier Novoa, Gustavo De Vittis, el Cabezón Martinez, las hermanas Galvez con quienes refundamos el Centro de Estudiantes en 1973........uy , la memoria.....!!!!!!!619

elisabet garcia dijo...

adalberto gonzalez: yo termine cuatro años despues en el colegio pero me acuerdo de tus compañeros porque compartiamos el recreo y las clases de educacion fisica con tus compañeras cuando ibamos al parque dominico, yo soy docente y abogada, y me acuerdo de una compañera tuya que se llamaba monica barnetto y de jorge acevedo y mario almiron me acuerdo de los rostros tambien, espero que estes bien y saludos para vos.