viernes, 2 de diciembre de 2011

Convocatoria

Convocatoria para Centro Cultural y Bachilleratos populares 2012

Los bachilleratos de educación popular para jóvenes y adultos son una experiencia que venimos llevando adelante desde distintos espacios de construcción y organización popular en los barrios de Villa Fiorito (Darwin, entre Blanca Rojas y 26 de julio) y El Futuro (Martinto entre Gral. Villegas y Gral. Mansilla, Wilde) con el propósito de darle respuesta desde los trabajadores a la crisis educativa actual.

Esta experiencia se sustenta en una convicción política profunda: somos los trabajadores, en unión con el resto de los sectores del pueblo, quienes podemos y debemos resolver los grandes problemas que aquejan a la sociedad en su conjunto. Es desde ese principio que la actividad que llevamos adelante la hacemos desde la convicción militante y, por lo tanto, no es rentada.

Los Bachilleratos populares “Tierra y Libertad” (Fiorito) y "El Futuro" (Wilde), son parte de los bachilleratos populares que funcionan en Gran Buenos Aires y en Capital, y que son llevados adelante desde organizaciones sociales, territoriales, gremiales y fábricas recuperadas.

No estamos convocando solamente a los que tienen títulos, sino a todos aquellos que estén interesados en construir una educación y una cultura desde los intereses de los trabajadores.

Quienes estén interesados en conocer más, intercambiar intereses y sumarse al espacio los esperamos:

Reunión informativa

Jueves 08 de diciembre a las 16hs.

Junta vecinal, Sociedad de Fomento Barrio "El Futuro"

Martinto 627, Wilde.

Por cualquier consulta comunicarse a:

Bachilleratos:

mareoramos@gmail.com y/o al 11-3109-8720 (Mateo); regia_bici@hotmail.com ; 11-5425-8155 (Paula). garofalo.sonia@gmail.com (Sonia) 1531220406

No hay comentarios: