sábado, 3 de septiembre de 2011

Carlos Alberto Nores

Accidentalmente,buscando información sobre el Profesor Santos Alazraqui,Rector del Colegio desde 1962,hasta mucho tiempo después de mi egreso, hallé este blog de nuestro querido Colegio...Soy "canadiense",4ta promoción, 1965,5to.3ra, para ser más preciso.
Resulta tan agradable como emotivo, recorrer estas páginas...porque fuimos y somos familia,magia del afecto sin tiempo,horizonte eterno de la vida,puente luminoso y bendito que enlaza recuerdo y presente...
Aquí estaré para traer uno más de los haces de luz que dan aliento vital al camino de este Sol cálido y vibrante de nuestras más caras emociones...Soy memorioso,los recuerdos llegan a mí fáciles,numerosos,permanentes...rompen la barrera del tiempo con facilidad...en este presente eterno
de los buenos momentos...los felices...los inolvidables...los inspiradores del alma...

Abrazos a todos...bienvenidos a mi corazón...

Carlos Alberto Nores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Seguramente no te acordarás de mí, yo te recuerdo vivias en la Av. Mitre enfrente de la Iglesia de Loreto, a casas de Ariel Di Natale, mi compañero de banco.
Celebro que te hayas integrado.
Saludos

Jorge José Fabiano
fabiano452@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me alegro de tener noticias tuyas; supongo que sabrás que el profesor Alazraqui falleció hace unos años en un accidente automovilístico- Un abrazo.- Ariel