miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aclaración del Administrador del Blog.

Hola compañeros, es mi deber comunicar que por principios no suelo analizar los correos que ustedes me envían para publicarlos en el blog. De alguna manera confío y seguiré confiando en que todos apuntamos para el mismo norte. Confío en que queremos y respetamos a la persona que somos lo mismo que a la de nuestros compañeros de camino.
Por eso jamás dudé.
Jamás dudé que los recuerdos sean auténticos. Jamás dudé que el paso por esas aulas y la huella que dejó en nuestros corazones sean verdaderas. Las huellas buenas y las otras también. Y si hubo cosas negativas que recordar siempre estuvieron respaldadas por el nombre, sin ningún tipo de verguenza. Como se debe hacer.

Por esto pido disculpas a quien se vio afectado directamente en algún post que no haya sido verdadero.

Insisto en que no controlo la fuente. Solo confío. Alguien que se dió cuenta y por respeto al afectado, me lo hizo saber. Yo solo intenté esperar para que todo se aclarase y esta espera aclaratoria me hizo borrar el comentario mentiroso.

Les quiero hacer llegar a cada uno de ustedes un abrazo enorme. Por ayudarme a que todos podamos emocionarnos y hermanarnos con los recuerdos y las experiencias de haber andado por el Canadá/Simón.

Horacio Novello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horacio

Seguí adelante, siempre puede pasar algo, pero lo tuyo es genial, permitirnos estar conectado.

Un fuerte abrazo, por un excelente 2011.

Jorge Fabiano
5to. 1ra. 1966

horacio novello dijo...

Jorge, muchas gracias por tu buena onda siempre.
Me alegro que estés ahí y que seamos cumpas también.
Otro abrazo para vos y a seguir caminando.

Horacio - 5to.1ra. 1979