martes, 8 de diciembre de 2009

Lucía Cohen (Lucy)

Estoy ansiosa por encontrar a mis compañeros y amigos del Canadá: 92-96
Soy Lucía Cohen ( Lucy) 5to. 2da, mañana, promo 1996. Revisé todo el blog y encontré a muchos de promociones anteriores pero ninguno de mi camada.
Vivo fuera de Argentina desde el 73. Actualmente, en El Salvador, Centroamérica.

Gracias a facebook acabo de contactar a Eve Varela, amiga y compañera de la promo 96 y con ella, esta página, que me empujó a mi ayer, con todos sus recuerdos tan queridos, como lejanos.

En el turno mañana, nos recibimos 2 divisiones de de 12 ó 16, de lo mas desequilibradas en cuanto a género:
En una (la nuestra) sólo había 4 chicos:Ricardo Mata, Julito Vazquez/J. C.Moyano y Castaña.
Entre la chicas: Graciela Remorino -después de Checacci- Nora Feliz- Silvia Lerner - Pepita Suarez-Mirta Aricot-Eve Varela y tres o cuatro más...

Y al contrario en la otra, sólo eran cuatro chicas.


También como otras parejas, encontré mi destino amoroso en el Cole: Raúl Cocherari, novio de toda la juventud y mi esposo desde hace 39 añitos.

Confío en que muy pronto tendré noticias de algunos.
Gracias por el alegrón!

Arq. Lucy Cohen de Cocherari
lucycocherari@hotmail.com

No hay comentarios: