jueves, 27 de agosto de 2009

Carlos Alberto (Yerry) Rodríguez

Mi nombre es carlos alberto Rodriguez alias yerry quiero agradecer en mi primer lugar a mi gran amigo alejandro justo Mesa que vive actualmente en el pais donde nacio Paraguay y economicamete le fue muy bien tiene una empresa de marquetin ese comienzo de secundario en 1977 todos los alumno eramos un poco liero recuerdo que el primer dia de clase a un compañero que no recuerdo su apellido la profesora de matematica le puso amolestaciones profesores con todas las letras fueron Ervon botanica y para mi el mejor de todos el gran profesor de Historia la serna no me da pudor decir que en 1982 cuando estaba haciendo el servico militar conflicto malvina recibi cartas de mi compañeros de colegio y profesrores cuando lei las lineas de mi profesor preferido de mis ojos cayeron unas lagrimas bueno gracias al barbido eso es historia vieja lo imprtante es que una tarde patricia diniro junto a sandra otero organizaron una reuion de ex alumno en blois a me encontre con una compañera muy bonita bombon punto caramelo mi hermana de la vida vivian Eijo tambien una profesora para sacarse el sombrero Adrina cottet profesora de historia que tiene una hermana que es un fenomeno veronica cottet y quien se puede de olvidar de la simpatica me mariel ciampa bueno cuando tenga otro ratito sigo escribiendo porque yo supuestamenta estoy trabajando y no me olvido de un buen jugador de futool danien machado

No hay comentarios: