jueves, 16 de julio de 2009

Mariana Satalich

Soy Mariana Satalich promocion ´87. Curse del año 83 al 86, o sea de 1º a 4º año, 5º lo hice a la noche en un colegio de capital, en turno noche porque consegui trabajo y tambien porque en 4º me habia llevado fisica con la querida profesora Volpatti y tambien quimica, y era seguro que en 5º me llevaria matematica y fisica otra vez,y queria terminar el secundario sin materias previas, yo me peleaba con ella , le decia que no la entendia, que iba muy rapido...... y que paso????......, en el otro colegio, tuve otro profe como la gran Volpatti, pero en quimica, y entonces??????......... la de 5º la aprobe, porque el profe se enfermo en los examenes finales de noviembre entonces con otra profe aprobamos la mayoria sin llevarnosla a diciembre y la de 4º segui teniendola previa como 5 años,de 40 alumnos que ibamos todos los años a dar solo aprobaban 2 y cuando estudiaba me sacaba un 2 y cuando no estudiaba me sacaba un 3, hasta que un dia hubo muchas quejas porque no aprobaba nadie que lo sacaron de los examenes y asi pude tener mi titulo de bachiller.....,al final me hubiera quedado con mis compañeros,no????, pero necesitaba trabajar, y bueno... anecdotas......... No sabia nada de la pagina, mi nena de casualidad encontro una foto de cuando fuimos a bariloche, que emocion!!!!!!!!!, tantos recuerdos......... tantas cosas se me vinieron a la cabeza!!! y no se como hice pero llegue a la pagina del "Gran Simon Bolivar" y comence a leer los nombres de los ex alumnos y encontre a Daniela Devicente, que por supuesto ya me contacte y me contesto!! . Con el unico que tuve contacto hace mas o menos 4 años fue con Claudio Lurascchi. y del que supe algo por verlo patinar en Patinando por un Sueño es a Gaston Pasini, grande!!!!!!! lo lograste!!! sos un gran patinador.¿Y tu hermana Lidia Pasini?, que era nuestra preceptora, la que tantos consejos nos daba para que no viniese Marta, (la jefa de preceptores), y no nos retara por el desorden que haciamos (pero ojo... sano como los de antes, soltar un hamster...un sapo, a veces fumar, gritar a muy alto volumen......) y la que tanto tambien nos cuidaba.....,eramos lieros y bochincheros!!!!, siempre andabamos en alguna..... Andrea Grasi, Bernardo Garcia, Gustavito Cottet que lo vi una vez hace muchos años con su peluqueria en constitucion, el cual perdi su telefono y perdi contacto, Juancito Cordara, Andrea Mulasi, no nombro a todos porque de alguno me voy a olvidar.......... chicos donde estan? por favor contactense. Mi mail es mariana_satalich2006@hotmail.com, MI CELU 156-794-1588, quiero verlos, espero que nos reencontremos, seria hermoso!!!!!!!!!!!!!, si lo hizo la ´66 porque no nosotros, les parece??????????
Besosssssssssssssss

2 comentarios:

Administrador dijo...

Y no solo la ´66 lo hizo. Muchas más promociones se están volviendo a encontrar.

Anímense a volver a experimentar el reencuentro. Hace muy bien al "cuore".

Danny De Vicente dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy Marianita!!!!!!
Hoy recibi un email de Claudio y nos estamos poniendo las pilas para reencontrarnos muy pronto!!!!
PROMOCION 1987 TURNO MAÑANA CONTACTARSE COM MI PERSONA:
DANIELA DE VICENTE POR EMAIL: danyacademia@yahoo.com.ar o danidance2000@yahoo.com.ar y por facebook: Daniela De Vicente!!!!
Vamos 5to 1ra nos tenemos que volvewr a ver locoooo!!!!
Ya somos 3: Claudio "Huevo" Luraschi, Mariana Satalich y Yo!!!!