lunes, 2 de marzo de 2009

Olga Bibiana Velicio

Hola:
Se que han pasado 43 años, desde que me recibí, en el Colegio acional Canada, mucho tiempo, pero, he tratado de comunicarme, a través del facebook, con mis ex compañeros y nada...ninguno. Ellos eran: OLGA LOPEZ, GUILLERMO VALCARCE, JUAN CARLOS MACIAS, JORGE CARRENA, JORGE FARES, NELIDA CYUNEL, EMILIO BASTEIRO, POCHY MANEIRO, ALICIA ANTAGLI (Fallecida), JORGE CAMAROTA, MARTA WANWZENIAK, Y NORMA GARCIA. Cursé turno tarde, los 4 años, tuve profesores como el Sr. Piccoli, (desde primer año hasta quinto), la señora Catala, en Matemáticas, Erramuspe, en Geografía, etc, etc. Muy buenos recuerdos tengo, de mis compañeros, terminamos , solamente 19 en mi división, cuando estaba en primer año, falleció mi mamá,..todos fueron muy buenos conmigo, tengo la foto de quinto año, se las voy a mandar. Bueno, si saben algo, de alguno de ellos, les agradeceré.

BESOS
OLGA BIBIANA VELICIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que somos egresados de la promoción 1966, yo estuve a la mañana, por algún nombre que mencionas, puedo decirte:
Dr. Valentín Valcarce, lo recuerdo en el gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, concejal.
Marta Wanwzeniak, si no me informaron mal, se recibió de médica, esta radicada en Francia.
Fares, desconozco que hace, pero se que vive en Lavalle y Belgrano de Avellaneda, diariamente se lo suele ver caminado por la zona.

Si bien mucho no puedo precisarte, espero serte útil.

Saludos a todos los canadienses.


Jorge José Fabiano
5to. 1ra. año 1966

Anónimo dijo...

Hola, soy Guillermo Valcarce y recien hoy veo este blog, me veo seguido con Emilio Basteiro, Daniel Fognini, y a veces lo encuentro a Fares, que no esta bien de salud.Cuando tenga mas informacion la subo. Si alguien tiene fotos (yo no) por favor que las publique. Gracias.