lunes, 3 de noviembre de 2008

Los primos de Pili




Esta es la división de mi primo Ruben , el polaco, que egresó con mi prima Claudia Aita también en la foto. Y una de las mamás acompañantes es mi prima Anita (diosa!!!!!!!!!) la mamá de Claudia, madrina de Ruben. Los ven juntos en la foto de los tres.

6 comentarios:

Susana Pili dijo...

Mis primos son los más ... Ahí falta nombrar a Ricardo Gutierrez, otro primo que me dio la vida y anda por la foto de los egresados 1980.
Un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pili

dalej963 dijo...

Gracias Pili por tan lindo recuerdo... Inolvidables la profe Norma Beldi, su esposo Tito y Ana, que nos acompañaron a Bariloche. la verdad es que éramos buenísimos y no les dimos más que alegrías, jajajajaj
Yo estoy abajo, estirando la cabeza para atrás diciendo "Bastaaaa". lo recuerdo perfectamente, porque estaba mojado, muerto de frío y hambre y había que ir a comer. Y el fotógrafo sacaba una... otra... otra foto... Mi queja era justificada, jajajajaj.
Gracias otra vez.
Daniel (Popy o Pagui en aquellos gloriosos 80 )

DANNY MACHADO dijo...

Hola a todos. Perdonen que me meta pero no tengo el honor de haber egresado del Canada. Solo fui alumno durante 1976 / 1977 y 1978 en las divisiones 1º3º y 2º2º
No se si alguien me recuerda, pero tengo caras muy presentes de aquellos años. Reconozco perfectamente en las fotos al "polaco"Gawriluk, Reinaldo Martinez, Claudia Aita, Ricardo Gutierrez, El tano Scolari, Andrea Gonzalez, Neides Quiñones
Pero también recuerdo a muchos que no están en la foto:
Nestor Skoumal (heroe en Malvinas)
Gaby Cottet, RIcardo Jaime, Hector Lencina, Monica Britos, Rita Ciamarra, Vivian Eijo, Gloria Cardozo, Gerardo Palomeque, Gilda Cruces, Dacha Ces Bas, etc.
Posiblemente algunos de estos nombres se entremezclen en los 3 años que estuve en el Canada.
Aunque me tuve que ir a otro colegio, siempre recuerdo aquellos primeros años de la secundaria. Lo más triste es que no tengo una sola foto de aquellos tiempos. Esto es como recuperar aquella magia.
Si alguien me recuerda, les dejo mi email: danielmachado63@yahoo.com.ar

DANIEL D. MACHADO
1976 - 1º 3º
1977 - 1º 3º (2º versión)
1978 - 2º 2º

Reinaldo Martínez. dijo...

Va epígrafe de la primera Foto:
PARADOS: no reconozco al primero; calculo que es Dome (nichini). Después vienen el "Tano" Scoleri, el "Tío Chicho" y la "Tía Tota" Beldi, el Polaco, yo, Gabriela Cottet en su época de pelo corto, no sé quién y Quispe.

ARRODILLADOS: Maldonado, el "Popi" Pagano, Andrea, Claudia Aíta, la "Madrina" Anita (que pasó a ser de todos), Mimi Mendizábal, la "Tota" Patricia Sánchez, Gladys Pini, Daniela Toribio y Neides Quiñónez.

En la tercera foto (¡que lo parió! en las cámaras de entonces no entraban todos) se agregan por la izquierda: parado, el "Negro" Alejandro Rapela Rapela, y arrodillados Jorge Sedano y Miriam Barros.

Ayuda: ¿quién está entre Gabriela y Quispe?

Anónimo dijo...

SI "FLACO" EL PRIMERO ES DOMENICHINI, Y ENTRE GABRIELA Y QUISPE ESTA "LA COCA" CASCO.

SALUDOS A TODOS
ALEJANDRO RAPELA
155-064-5500

la gata curiosa dijo...

Qué divertido encontrar este blog, no sabía de su existencia!!!
Supe por Popy que se reunieron y algo hemos hablado con Neides o Gladys o Ricardo, pero amlos demás los tengo un poco perdidos.
Estas fotos son inolvidables,
Les mando besos y abrazos a todos y todas desde México.

pat sánchez (antes "La tota", jeje)