jueves, 9 de octubre de 2008

Recuerdos de Jorge

Les cuento que esta reunión que generó el colegio, me golpeó fuerte, egresé en 1966, y después de tantos años, volver a cantar la marcha de la bandera, el himno, marcha del estudiante, fue algo tan emotivo como inimaginable.
El año pasado nos juntamos después de 41 años, gracias a la compañera y profesora Elba Gallenti, quién intercedió ante la sra. Directora, pudimos acceder un sábado al colegio, imaginate sentarnos en el aula, en el mismo lugar, aunque los bancos no fueran los mismos, ¡¡¡QUE MOMENTO!!!.
Recuerdo el último día de clase, a pesar que siempre esperaba ese momento, me apoyé sobre el banco y me puse a llorar, una compañera me dijo en ese momento "vos no querías que terminase", le contesté si, pero también me daba cuenta que estaba dejando un pedazo de mi vida (afectos, logros, penas, diversiones, salidas, competencias, etc.) , que ya no lo volvería recorrer.

En fin estimados, la vida es así, a cada meta que se arriba, un nuevo camino comienza.

Con todo mi afecto

Jorge José Fabiano

1 comentario:

Lucy Cohen dijo...

Jorge:
Yo iba un año detrás, ustedes fueron la promo más carismática que recuerdo -Eran admirados y hasta envidiados por los más chicos.Había varios "tragas" y los profes como la Sra. Catalá, los elogiaban y adorababan, aún a los"sinvergu¨enzas" más atrevidos.
Con varias de tus compañeras estuve en el equipo de volley y pelota al cesto (excelentes!)
LLoramos mucho con ustedes, porque los admirábamos,los queríamos y porque estábamos a tan sólo un año de vivir la misma pena.
Con cariño y mucha emoción.
Lucy